Dirección: C/ Prolongación Corredera, 21. Bajo 18800 Baza. Granada. Tlf: 958 86 09 29 Email: info@gestoriamesas.com

Dirección: C/ Prolongación Corredera, 21. Bajo 18800 Baza. Granada. Tlf: 958 86 09 29 Email: info@gestoriamesas.com

Nuestra Empresa

¡Queremos ser «Tú» ante la Administración!

nuestra gestoría

La Gestoría Administrativa Mesas Porcel S.L.P. fue fundada en el año 1990. Nuestra empresa, está constituida por un equipo de profesionales especializados en la Gestión Jurídica Administrativa, en el Asesoramiento Integral a Empresas, y especialmente, en el Asesoramiento total ante la Administración Pública.

nuestra filosofía

Nuestra filosofía es prestar un servicio cercano, ágil y de máxima calidad en todas las áreas de negocio. Tomando especial atención en el dinamismo que impera en el mundo actual, que requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos.

NUestro Profesionales

Equipo multidisciplinar

Lo forman, además de economistas, licenciados en derecho y gestores administrativos titulados, disponemos de un grupo de profesionales entre los que contamos con especialistas en la Administración Pública.

En consecuencia, somos muy conscientes, y por ello, hay que poner de manifiesto, la especial complejidad que actualmente existen en las ramas jurídico, fiscal, contable, laboral y administrativa, dada la múltiple proliferación de la normativa autónoma y estatal.

… y eficaz

Desde la fecha de la fundación de nuestra entidad, ya se han cumplido más de 25 años, seguimos ofreciendo un servicio integral de gestión y tratamitación de escrituras públicas.

Éstas son, dinamantes de opraciones hipotecarias, para cuyos contenidos, contamos con la infraestructura personal y material necesaria, y especialmente una operatoria tecnológica, que garantiza una importante seguridad en la gestión.

Déjese asesorar, la Gestoría Mesas Porcel defiende lo suyo. ¡Confíe en nosotros!

Formulario de Contacto

.